Bienvenidos

Esperamos que este blog ayude a mejorar la organización de nuestro deporte favorito gracias a la colaboración de todos ustedes. Para sugerencias o comentarios pueden escribirnos a maxicatamarca@gmail.com

viernes, 20 de febrero de 2009

Inscripcion Campeonato Apertura 2009

La Asociación Capitalina de Maxibasquetbol comunica de la reunión del dia Lunes 16 del corriente en la cual estuvieron presente los delegados de los equipos de: Contadores, Red Star, Aragón construcciones, ACDER, Dep. Juventud, Foto Óptica República, Abogados, El Zonda, Juventud Unida de Tinogasta, Asociación de Maxibasquetbol Belen.
La Comisión Directiva decídio:

*- Cuota social: mantener El valor de La mis ma con respecto aL año 2008 por um valor de $ 5.00

*- Deudas de los equipos temporada 2008 – se informo de la deuda de los equipos y se decidió que los jugadores que integran estos equipos quedan inhabilitados para jugar la temporada 2009 mientras tanto no abonen la deuda.

*- Categoría + 50 (SENIOR): por inquietud de varios jugadores se decidió llevar adelante la implementación de una nueva categoría. De esta manera las categorías que participaran en esta temporada serán:
MAXI: de 35 a 44 años - Clase 1974 a 1965
SUPER: de 45 a 49 años - Clase 1964 a 1960
SENIORS: 50 años en adelante - Clase 1963

*- Inscripción de los equipos: Con vistas a la iniciación del Campeonato Apertura 2009, la Asociación estableció que el dia Lunes 23 del corriente se cierran las inscripciones, las cuales tendrán un valor de $ 50.00. A tal fin se invita a todos los equipos interesados a efectuar la misma.
Aquellos jugadores comprendidos en la categoría seniors, se los invita en especial a formar equipo así se logra iniciar ya , el primer campeonato con la nueva categoría y así cubrir una necesidad que había.

*- Participación de equipos del interior y provincias vecinas.Hernán Raúl Palacios – Presidente A.C.M.

domingo, 15 de febrero de 2009

Reunion Temporada 2009

La Asociación Capitalina de Maxibasquetbol comunica que el día Lunes 16 del corriente a hs 22.00 en las instalaciones del Red Star B.B.C., se realizara la primera reunión con vista a diagramar la actividad de la Temporada 2009. Por tal motivo se invita a los miembros de la Comisión Directiva, delegados, y todo aquellos interesados en participar de nuestra actividad a concurrir a la misma.
Temas a tratar.
*- Informe temporada 2008
*- Modificación Reglamento General de Juego.
*- Implementación de una nueva categoría + 50 años.
*- Deudas de los equipos temporada 2008
*- Cuota social
*- Diagramación del calendario de competencias ( Campeonato Local – Apertura, Anual, Clausura - Campeonato Argentino, Copa de Clubes – Mar del Plata, Copa Ciudad de Tandil, etc)
*- Participación de equipos del interior y provincias vecinas.
Hernán Raul Palacios – Presidente A.C.M.