Bienvenidos

Esperamos que este blog ayude a mejorar la organización de nuestro deporte favorito gracias a la colaboración de todos ustedes. Para sugerencias o comentarios pueden escribirnos a maxicatamarca@gmail.com

lunes, 13 de diciembre de 2010

Cena Coronación

El dia Sábado 04 de Diciembre la Asociacion realizo su ya tradicional cena de fin de año, en donde premio a los equipos ganadores de los cuatro campeonatos que desarrollo durante el año, premio a los goleadores, equipos mas valiosos, jugadores mas correctos, etc.

A dicho evento acudio la família del maxibasquet, la cual disfruto de números artísticos, y del colorido que brindo cada uma de lãs premiaciones.

Equipos Premiados

Campeonato Apertura 2010 – Homenaje al Sr. Mario ‘’Pele’’ Tejeda - Premio LA FERRETERIA

Categoría Maxi: Campeon – Abogados, 2.- Red Star B.B.C., 3.- Juventud Unida de Tinogasta, 4.- Contadores

Goleador: Ricardo Angel Bracamonte - Red Star - 217 puntos

Triples: Alfredo Mirolo – Juv. Unida de Tinogasta - 19 triples

Categoría Super Maxi: Campeon - Hindú, 2.- El Zonda, 3.- Contadores

Goleador: Daniel Alberto Lecco – Contadores - 84 puntos

Triples: Daniel Alberto Lecco - Contadores - 10 triples

Categoría Seniors: Campeon - Hindú, 2.- El Zonda, 3.- Contadores

Goleador: Juan Quiroga –El Zonda - 72 puntos

Triples: Luis Gomez - Hindu - 10 triples

Campeonato Anual 2010 – Homenaje al Dr. Genaro Collantes - Premio AS Catamarca

Categoría Maxi: Campeón – Aragón Construcciones, 2.- Red Star B.B.C., 3.- Juventud Unida de Tinogasta, 4.- Abogados

Goleador: Ricardo Bracamonte – Red Star - 322 puntos

Triples:Raul Tobares – Aragón Construcciones - 27 triples

Categoría Super Maxi: Campeón – El Zonda, 2.- Contadores, 3.- Hindú, 4.- Juventud Unida de Tinogasta

Goleador: Daniel Lecco – Contadores – 247 puntos

Triples: Daniel Lecco – Contadores - 29 triples

Categoría Senior: Campeón – Hindú B.B.C., 2.- Red Star B.B.C., 3.- El Zonda, 4.- Contadores

Goleador: Rene Rizzardo – Red Star B.B.C. - 190 puntos

Triples: Rene Rizzardo –Red Star B.B.C. - 33 triples

Campeonato Clausura 2010 - Premio Peusso Electricidad

Categoría Maxi: Campeón Juventud Unida de Tinogasta, 2.- Red Star, 3.- Olimpo Andalgala, 4.- Aragón Construcciones

Goleador: Alfredo Mirolo – Juventud Unida de Tinogasta - 243 puntos

Triples: Alfredo Mirolo – Juventud Unida de Tinogasta - 33 triples

Categoría Super Maxi: Campeón – Hindú B.B.C., 2.- El Zonda, 3.- La Rioja, 4.- Contadores

Goleador: Alfredo Simonetti – La Rioja - 244 puntos

Triples: Alfredo Simonetti – La Rioja - 49 Triples

Categoría Senior: Campeón – Hindu B.B.C., 2- Contadores, 3.- Red Star, 4.- Deportivo Juventud

Goleador: Juan Codigoni – Hindú - 153 puntos

Triples: Luis Gomez – Hindú - 18 Triples

2º Edición Torneo de Clubes Campeones 2010 – Prof. German Eugenio Perez.

Posiciones Finales: Campeón Aragón Construcciones, 2.- Juventud Unida de Tinogasta, 3.- Red Star B.B.C., 4.- Abogados

Goleador: Alfredo Mirolo – Juventud Unida de Tinogasta - 54 puntos

Triples: Raul Tobares – Aragon Construcciones - 11 triples

49º CAMPEONATO ARGENTINO DE MAXIBASQUETBOL - Mullticategorias: +35, +40, +45, +50, +60 - Homenaje a Benjamín Arce – Santiago del Estero

Categoría +40 posiciones finales: 1º Tucumán, 2º Asociación Capitalina de Maxibasquetbol – Catamarca, 3º Colon Entre Ríos, 4º Unión de Maxibasquetbol de Mendoza, 5º Santiago del Estero A, 6º Santiago del Estero B

Categoría +50 posiciones finales: 1º Santiago del Estero, 2º Córdoba, 3º Asociación Capitalina de Maxibasquetbol – Catamarca, 4º Santa Fe

Corrección Deportiva: El Sr. Presidente de la Asociación Capitalina de Maxibasquetbol tubo el honor de recibir de manos del Sr. Mario Diosque dicha distinción por ser la delegación Catamarqueña la elegida.

Copa Challenger - Primo Antonio Prevedello – : Aragon Construcciones

Equipos mas valiosos Temporada 2010:Categoría Maxi: Red Star B.B.C., Categoría Super Maxi: El Zonda, Categoría Sénior: Hindú B.B.C.

Campeonato de lanzamientos y habilidades

Libres: Luis Gomez – Hindú B.B.C. Cat. Senior

Triples: Julio Leiva – Olimpo Andalgala – Cat. Maxi

Habilidades: Daniel Aragon Malak – Aragón Construcciones – Cat. Maxi

PREMIO A LA CORRECCION DEPORTIVA

Sin dudas, no podemos dejar de lado la esencia que persigue la actividad del deporte de veteranos que es el de compartir y disfrutar de este noble deporte, lo que si no se puede separar son las ansias de gloria que lleva consigo cada individuo, y es acá donde sale a relucir cada individuo como persona adentro y fuera de la cancha, es por eso que nuestra asociación considera el mayor premio a entregar, que es el de Jugador mas correcto de la temporada 2010.

Categoria Maxi – Sr: Mario Ortega – Equipo Vélez Sarsfield – El Zonda

Categoria super Maxi: Sr: Julio Cesar Bonetti – Equipo Contadores

Categoria Senior: Sr. Jose Oscar Barbieri – Hindú B.B.C.

Homenajeados:

Mario ‘’Pele’’ Tejeda: en muestra a un merecido reconocimiento a su trayectoria como jugador, dirigente y apasionado de este deporte.

Dr. Genaro Collantes: en un merecido reconocimiento a su trayectoria en la política, y mas aun en su accionar al frente de la Dirección de Deportes de la Provincia y posteriormente en la Secretaria, quien supo entender, y comprender la problemática y las necesidades del área que le toco dirigir, siendo sus herramientas de trabajo el dialogo y el consenso.

Sr. Hernan Palacios (Presidente) y Walter Breppe (Secretario): los integrantes de los equipos de las categorías super maxi y senior del Hindú B.B.C. reconoció el gran aporte brindado a la institución por estos dos dirigentes. Asi mismo un grupo de amigos junto a socios honorarios entregaron una plaqueta al presidente de la asociación en reconocimiento por su entrega y compromiso para que el Maxibasquetbol halla logrado estar en lo mas alto.

Distinciones y reconocimientos

Empresas: que con su apoyo permitieron que se desarrolle nuestra actividad: La Ferreteria, Peusso Electricidad, AS Catamarca.

Instituciones:

SECRETARIA DE DEPORTES: en la persona de la Sra. Juana Fernández de Collantes, que nos abrió sus puertas permitiéndose que gran parte de los partidos se desarrollaran en el Polideportivo Norte, como así también realizando su aporte económico para que nuestra asociación pueda haber organizado la 1º clínica de Basquetbol dirigida a árbitros y oficiales de mesa.

Secretaria de Cultura Educación y Deportes de la Municipalidad de la Capital: Al Director Arquitecto Carlos Maturano que posibilito los números artísticos para la cena.

Hindú B.B.C. y Red Star B.B.C.: Instituciones que nos abrieron sus puertas para que tanto la actividad deportiva, como las reuniones de comisión se llevaran a cavo en su sede

- PRENSA

La Asociación Capitalina de Maxibasquetbol también quiere hacer su agradecimiento a la gente de prensa, que con su apoyo nuestra actividad puede ser conocida y difundida. Por eso valla nuestro agradecimiento a: Diario La Unión, Diario El Ancasti, Diario El Esquiu, Basquet Pro –

Tribunal de Disciplina: La Asociación quiso reconocer el trabajo silencioso y ah honorem que llevan adelante los miembros del Tribunal de Disciplina, tarea difícil la de impartir justicia que ellos la supieron administrar y plasmar en cada una de sus resoluciones: Juan Carlos Roos, Ramon Rolando Sotomayor, Ramon Augusto Veliz

EQUIPOS DEL INTERIOR -

Este año, se renovó la participación de equipos del interior provincial, como ser Andalgala, Tinogasta y Belén, que desde el año 2007 vienen jugando continuamente en nuestra competencias. Este año se incorporo un equipo mas pero no del interio provincia, sino de la vecina provincia de La Rioja.

Por ello nuestro agradecimiento a la gente del interior y de provincias vecinas, por seguir participando y creer en nuestra capacidad organizativa, sabemos del esfuerzo y sacrificio que demanda su participación, Por eso baya nuestro apoyo y esperamos contar con su presencia el próximo año.