Bienvenidos

Esperamos que este blog ayude a mejorar la organización de nuestro deporte favorito gracias a la colaboración de todos ustedes. Para sugerencias o comentarios pueden escribirnos a maxicatamarca@gmail.com

lunes, 28 de septiembre de 2009

Participación

La Asociación Capitalina de Maxibásquetbol participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de René Córdoba, jugador de El Zonda. Rogando para él y demás familiares una pronta y cristiana resignación.

El ZONDA A LA FINAL EN SUPER MAXI

El día Sábado se jugo otra instancia de semi final de la categoría Súper Maxi entre los equipos de El Zonda y Juventud Unida de Tinogasta y en Maxi entre Red Star y Aragón Construcciones.

En categoría super maxi El Zonda gano la serie por 2 a 0 deberá jugar la final contra Hindú.

En maxi el partido fue suspendido, asi que se deberá esperar hasta la finalización del 48º Campeonato Argentino, para conocer el rival de Juventud Unida de Tinogasta.

La Asociación comunica que se suspende las instancias finales del campeonato anual, para que las selecciones que representaran a nuestra Asociación puedan entrenar y llegar con la preparación justa para el Argentino.

RESUMEN

El Zonda (64) Juan Negui 10, Osvaldo Moreno 6, Francisco Di Doi 6, Marcelo Carrizo 4, Daniel Dettina 22 (Formacion Inicial) Rene Cordoba 8, Gustavo Carrizo 4, Rafael Aibar 2, Fernando Brizuela del Moral 2.

DT. Rafael Aibar

Juventud Unida de Tinogasta (59) Ramon Neira 9, Juan Bordon 9, Carrizo 2, C. Varela 26, A. Chanampa 3, German Braschi, Barbieri, Reinoso 10

DT. Ramon Neira

Tanteador: 1º cuarto : 21 – 13 2º cuarto: 21 – 11

3º cuarto: 11 – 26 4º cuarto: 11 - 09

Goleador: C. Varela (Tinogasta) 26 puntos

1º Juez: Luis Vega 2º Juez: Gustavo Nieva

Planillero: Ana Silva Cronometrista: Dario Espinosa