Bienvenidos

Esperamos que este blog ayude a mejorar la organización de nuestro deporte favorito gracias a la colaboración de todos ustedes. Para sugerencias o comentarios pueden escribirnos a maxicatamarca@gmail.com

viernes, 3 de diciembre de 2010

Se reanuda la Final de Maxi

El día Sábado en la ciudad de Tinogasta, se suspendió la final de la categoría Maxi en donde el conjunto de Tinogasta vencía por 52 a 41 al Red Star B.B.C., restando jugarse 1’ 44 ‘’ del tercer cuarto, la 1º juez del partido Ileana sisurqui suspendió el mismo por el ingreso al campo de juego de la parcialidad local, luego de un incidente entre jugadores.

La Comisión Directiva de la Asociación , luego de elevar los informes al tribunal de disciplina, y este expedirse, resolvió: dar continuidad al partido en la Cancha del Polideportivo Norte, el día viernes 3/12 a horas 21.30 (a puertas cerradas)

Ultima Actividad deportiva del año

El día Viernes 03/12 a horas 22.00 en la cancha del club Red Star, la asociación organizara un partido exhibición entre los jugadores de las categorías super maxi y senior. Posterior a esto se realizara los ya tradicionales campeonatos de lanzamientos de tiros libres y triples, mas el de habilidades.

Por tal motivo se invita a todos los jugadores del maxibasquet que quieran participar a asistir al evento, el cual mas allá de lo deportivo pretende resaltar la camaradería y el entretenimiento.

Cena de Fin de Año

El día Sábado 04/12 en el complejo El Imperio a hs. 22.30 , se realizara la tradicional Cena Coronación Temporada 2010, en donde la asociación entrega las copas a los ganadores de los distintos campeonatos (Apertura, Anual , Clausura, Campeonato de Clubes Campeones ‘German Perez’, Campeonato Argentino 2010 jugado en Santiago del Estero), goleadores , jugadores mas correctos de la temporada, se reconoce a las empresas, medios de prensa e instituciones que colaboraron para que la actividad se realice exitosamente.