Bienvenidos

Esperamos que este blog ayude a mejorar la organización de nuestro deporte favorito gracias a la colaboración de todos ustedes. Para sugerencias o comentarios pueden escribirnos a maxicatamarca@gmail.com

miércoles, 6 de mayo de 2009

Torneo de Clubes Campeones – Prof. Germán Eugenio Perez

La Asociación Capitalina de Maxibasquetbol informa que por iniciativa de un grupo de amigos del recordado Prof. Perez, encabezados por los Sres. Diego Carena y Antonio Hausberger,  la Comisión Directiva resolvió incorporar a partir de este año en su calendario deportivo anual, el Torneo de Clubes Campeones – Prof. Germán Eugenio Perez, dicho torneo comprenderá un cuadrangular entre los tres  equipo que salgan primeros en los campeonatos Apertura, Anual y Clausura y el mejor segundo, como una manera de recordar a este ser que dio lo mejor al servicio del prójimo.

El aditivo especial que tendrá este 1º torneo es que por única ves los cuatro equipos que participaran, serán: un equipo invitado de la provincia de Tucumán, el Combinado de la Asociación Capitalina de Maxibasquetbol, los Alumnos de Germán (conformado por jugadores de las divisiones Cadetes y juveniles del Club Red Star los cuales eran dirigidos por el Prof. Perez) , y un combinado conformado por los Amigos de Germán.

Cabe destacar que estará en juego la Copa Challenger, donada por la firma NINE Sport, además se entregara trofeos a todos los equipos participantes,

Dicho Cuadrangular se jugara íntegramente en las instalaciones del Club Red Star, estará fiscalizado por la Asociación Capitalina de Maxibasquetbol, y arbitrado por el cuerpo de Árbitros de la Asociación de Árbitros de Basquetbol Filial Raul Zurita.

 

Integrantes de los equipos:

 

Asociación Capitalina de Maxibasquetbol: Martin Aguirre, Mario Aragon, Carlos Almendra, Raul Tobares, Juan Orellana (Aragon Construcciones), Pablo Diaz, Daniel Lecco, Mario Cordero (Contadores), Fabian Salas (Optica Republica), Santiago Aguilera, Alfredo Mirolo (Juventud Unida de Tinogasta)

 

Amigos de German: Oscar Vera, Ricardo Bracamonte, Antonio Hausberger, Diego Carena, Alcides Miranda, Gonzalo Perez, Guillermo Mazo, Randolfo Piñero, Luis Brigido (Red Star), Javier Silva, Luis Baracat, Luis Guillamondegui, Jorge Alurralde (Abogados), Juan Jose Serra (Andalgala)

 

 

PROGRAMACION

 

Viernes 08/05/09 – Cancha de Red Star

 

Hs. 22.00 Amigos de Germán vs Alumnos de Germán

Hs. 23.30 Asociación Cap.  Vs Combinad De Tucumán

 

Sábado 09/05/09 – Cancha de Red Star

Hs. 14.30 Partido Exhibición de Basquet Femenino (Equipo que fue dirigido por el Prof. Perez)

Hs. 16.00 Partido por el 3º puesto

Hs. 18.00 Partido por el 1º puesto

Hs. 22.30 Peña Benefica  - entrega de premios

No hay comentarios: